Deportes

Cuando ganas millones: Neymar vivirá en la mansión que era de Gerard Depardieu

Neymar Jr. comenzó su aventura en el futbol francés con el pie derecho. El delantero ha marcado varios goles, dado unas cuantas asistencias y hecho una que otra jugada de lujo en sus primeros partidos con el PSG. Sin embargo, ni los mejores regates del brasileño son tan lujosos como su nueva casa.

De acuerdo a diversos reportes, el futbolista vivirá en una enorme mansión de cinco pisos que cuenta con una alberca al aire libre, una alberca techada y hasta un baño turco, o sea uno de esos lugares donde se divertían los sultanes en las películas ambientadas en el medio oriente hace algunos cientos de años.

Por si fuera poco, la nueva vivienda de Neymar le pertenecía al actor francés Gerard Depardieu, quien entre otras cosas se hizo famoso por interpretar al popular personaje de Ásterix y por sus polémicas con el gobierno galo, que fueron tan fuertes que el histrión terminó renunciado a su nacionalidad francesa y adoptando la rusa.

El actor Gerard Depardieu/ Getty Images

En cuanto regrese de su estancia con la Selección Brasileña, Neymar se mudará a su espectacular domicilio que se encuentra en Bougival, en Yveline. Ronaldinho alguna vez llegó a vivir en dicha zona, mientras que entre los actuales residentes del lugar se encuentra el lateral del PSG, Layvin Kurzawa.

Se dice que el brasileño pagará 14 mil euros mensuales de renta para poder ocupar la mansión, pero ese no es problema para Neymar, pues el jugador gana al rededor de 600 mil euros al mes; o sea que es como si se comprara un refresco. Y bueno, el jugador más caro de la historia eventualmente tenía que vivir en un lugar así.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios