A hincar el diente: las 10 mejores hamburguesas del mundo

El comer hamburguesas deliciosas es un sinónimo de felicidad y mucha gente lo sabe. Hay muy pocas cosas en esta vida que se comparan con poder tomar uno de esos manjares y saborear su carne, queso, pepinillos, tocino y el resto de los complementos que las hacen un sueño hecho realidad. Las hay en muchos tamaños y estilos, pero todas son perfección en su forma física.

Ya aprovechando que estamos pensando cosas bellas, hace poco el sitio Burger Guide publicó su propio ranking con lo que considera lo mejor de estos sagrados alimentos. Como la información nos pareció vital para todo aquel que se considere un buen glotón, pensamos que sería una buena idea presentarles los 10 que se se encuentran en la cima de su compilación.

Si en algún momento desean empacar sus cosas y recorrer la Tierra para alimentar a la lombriz como se debe, entonces tomen nota de lo que verán a continuación.

Chur Burger – Australia

Hamburguesas - Chur Burger

Ubicado en South Wales, Sydney, el local es conocido por haber recibido varios premios por tener la mejor hamburguesa del país, aunque Burger Guide dice que no es el mejor en esa ciudad. Sólo tenemos que ver las fotos para saber que se usan ingredientes de primera y que la comida tiene un muy buen tamaño.

Holeman & Finch – Estados Unidos

Hamburguesas - Holeman & Finch

Para probar esta obra de arte deberán viajar a Atlanta, Georgia. Sólo les advertimos que, si quieren probar esta joya, es importante que hagan una reserva y lleguen temprano al restaurante. Al no ser parte del menú, el Holeman & Finch sólo prepara 24 de esas hamburguesas y, como se pueden imaginar, se van volando.

Paris New York – Francia

Hamburguesas - Paris New York

¡Que elegancia la de Francia! Uno no se hubiera imaginado que París tendría una de las mejores hamburguesas que se han probado en el mundo, pero así es. Se sabe que su salsa BBQ es legendaria y que su consistencia crujiente la hace digna de hacer un viaje a otro continente.

Fergburger – Nueva Zelanda

Hamburguesas - Fergburger

En las misteriosas tierras de Queenstown, existe un lugar donde los turistas se reúnen para comer este alimento de los dioses. Es gracias a sus hamburguesas que el lugar es reconocido a nivel internacional, ya que sólo se usan los mejores ingredientes para preparar sus maravillas culinarias.

Burger Bear – Reino Unido

Hamburguesas - Burger Bear

Londres no se podía quedar atrás en esta poderosa escalera, por eso Tom (quien maneja el lugar) y su equipo de expertos en hamburguesas se encargan de convertir cada una de sus creaciones en una obra maestra.

The Oakwood Canadian Bistro – Canadá

Hamburguesas - The Oakwood Canadian Bistro

Queso cheddar, tocino, pepinillos, alfalfa, pan de excelente calidad y carne de ensueño; todos esos elementos combinados forman las joyas que se venden en aquel restaurante de la Columbia Británica. Si alguna vez se dan una vuelta por Canadá, es imperativo que se coman una de las mejores hamburguesas del mundo.

Lucky Chip – Reino Unido

Hamburguesas - Lucky Chip

Aquí se cuenta con una cadena de restaurantes en donde venden varias delicias, pero la hamburguesa con queso es su campeón indiscutible. Sólo hace falta echarle un ojo a la fotografía para saber que basta con comer una de esas hermosuras para alcanzar el nirvana.

Kuma’s Corner – Estados Unidos

Hamburguesas - Kuma's Corner

Una vez más, Estados Unidos prueba es su verdadero representante es aquel que combina el pan, el queso y la carne para unir a los seres humanos. Kuma’s Corner posee 10 combinaciones diferentes en sus ingredientes para crear hamburguesas científicamente perfectas y espiritualmente incomparables.

Patty & Bun – Reino Unido

Hamburguesas - Patty & Bun

Lo que están mirando es la Ari Gold, el titán de Patty & Bun que podría vencer hasta al más fiero de los guerreros. Las proporciones de la hamburguesa son soberbias y, según dicen las críticas, su sabor es 10 veces mejor que su apariencia. Sólo basta con echar un ojo en su sitio oficial para hacer que pongamos cara de perro en taquería.

Au Cheval – Estados Unidos

Hamburguesas - Au Cheval

¿Alguna vez vieron una torre más hermosa? Seguramente no. Au Cheval posee las hamburguesas más sabrosas del ranking, pero poco es lo que se puede decir sin probar todo por cuenta propia. Cuando vayan de viaje a Chicago, presuman en todas partes que comieron lo mejor de este planeta.