¡A tragar hamburguesas!: conoce el reto Bic Mac de McDonald’s

A pesar de que en Cuernavaca el condenado Ronald McDonalds nos metió… un susto muy fuerte, la cadena de comida rápida, McDonald’s, sigue siendo uno de los restaurantes más exitosos del país.

Claro, esto no se compara para nada con los Estados Unidos, en donde la característica M es todo un símbolo del mundo de la comida rápida y los autoservicios. Y en un movimiento para atraer a los comelones, la casa de Ronald ha abierto un reto:

Como lo acaban de ver queridos lectores, McDonald’s ha retado a todos los comelones del mundo a atragantarse cuatro hamburguesas Big Mac, cuatro paquetes de papas GRANDES y cuatro malteadas GRANDES (del sabor que gustes). Deben consumir todo lo anterior en tan solo una hora.

Pero esto no acaba ahí, ya que tras terminar con la comida, aquel valiente que se atreva a cumplir el reto deberá de aguantarse media hora más sin vomitar.

Fuera de esto, todo lo demás es válido. Desde comerse todo de un jalón, licuarlo o tragarlo como pato. Pero AGUAS, que McDonald’s no se hará responsable por ninguna de las repercusiones que esto pueda ocasionarte.

Pues bueno, al parecer lo único que tienes que hacer es llegar gritando al restaurant y decir ¡ACEPTO EL RETO MCDONALD’S!… o algo así. Eso y tener lista la cita para un lavado de estómago, ya que tanta carne, aceite, leche y helado no van a salir solos.