Falleció “Don Rober” y lo despedimos recordando sus mejores momentos

Esta tarde se ha informado una triste noticia para el mundo del periodismo deportivo, en especial el de Monterrey. El polémico comentarista deportivo Roberto Henández Jr., mejor conocido como Don Rober, ha fallecido a los 79 años de edad.

Así lo informó en su cuenta de Twitter el hijo del comentarista. Posteriormente, diversos líderes de opinión y medios de comunicación confirmaron la triste noticia.

Las causas del deceso no fueron especificadas. Don Rober era todo un ícono del periodismo deportivo mexicano; sobre todo en Monterrey, donde fue muy popular conduciendo el programa de Multimedios TelevisiónFutbol Al Día.

Una vez lloré cuando el equipo se fue a Segunda División. Y hoy lloro cuando el equipo es campeón. ¡Campeón del futbol mexicano” ¡Mira nada más, que momento más lindo.

Don Rober ya se nos fue, pero nunca olvidaremos su fanatismo por Tigres y la emoción con la que narró algunos momentos históricos del futbol nacional y Mundial. Por eso aquí les dejamos grandes narraciones de Roberto Hernández Jr.

El “Gol del Siglo” de Maradona en 1986

La narración del último título de Tigres

Su emotiva narración del primer título de Tigres, luego que el equipo regresara a Primera tras haber descendido en los 90s

Y, por supuesto, el descenso de la UANL a manos de los Rayados del Monterrey

La verdad, es una gran pérdida para la crónica deportiva de Monterrey y de México. A nosotros no nos queda más que desearle que descanse en paz.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios