No te pierdas el golazazazo de Charlyn Corral con el Levante

A la futbolista mexicana Charlyn Corral le bastaron menos de dos minutos para demostrar su talento en la cancha. La delantera marcó uno de los goles más bellos del año, no sólo del futbol femenil sino del futbol mundial.

El Levante Femenil enfrentaba al CFF Madrid en un partido correspondiente a la jornada inaugural de La Liga Femenil. Corral abrió el marcado exactamente al primer minuto y 27 segundos después de que sonara el silbatazo inicial.

La mexicana recibió el balón afuera del área, lo levantó hacia la punta izquierda pero quedó marcada por dos defensoras, así que hizo un recorte hacia adentro y consiguió un poco de espacio para disparar. Corral parecía tener poco ángulo para ejecutar un tiro potente pero la azteca sacó un truco de la chistera; bombeó el balón y lo puso en la horquilla.

El gol fue tan impactante que La Liga, o sea la primera categoría del futbol español varonil, decidió compartirlo en su cuenta de Twitter. La jugadora también retuiteó varios vídeos del gol.

La verdad es que la anotación de la dorsal número 10 realmente fue espectacular, lástima que al final el Levante no pudo ganar el partido y terminó empatando 1-1 contra el CFF Madrid. De igual forma, felicidades Charlyn Corral y ojalá que vengan muchos más éxitos individuales y colectivos.

Pleca Instagram Deportes