R2-D2 nos recuerda por qué es el mejor en este corto animado

Con el estreno de Star Wars: The Last Jedi llegando en diciembre, los fans de la creación de George Lucas no pueden esperar más para saber si Rey será capaz de revivir a la prácticamente extinta Orden de los Jedi.

Mientras que las palabras de Luke Skywalker no son nada alentadoras, el hecho de que el otro gran icono de Star Wars saldrá un poco más, nos hace muy felices. Aunque tal vez no tanto como al buen BB-8:

Antes de que esta bolita cargada de puro carisma se robara el corazón de todos, el tachito de basura azul y blanco fue uno de los robots más queridos en la historia del cine.

Como este pequeño corto nos lo demuestra, R2-D2 ha sido parte esencial de toda la serie, no solo por su ternura sino porque también fue de mucha ayuda a la hora de acabar con el Imperio.

Y bueno, este pequeño y curioso corto animado capturó de manera perfecta la reacción de los fans al ver a R2-D2 en The Force Awakens. Ahora sólo nos queda esperar por este 15 de diciembre para ver el estreno de The Last Jedi, así como el regreso de este robotito y BB-8.

Estamos hablando de:

BB-8 R2-D2 Star Wars
Comentarios