Conciertos

Lil Wayne es hospitalizado en Chicago tras sufrir convulsiones

Lil Wayne fue hospitalizado este domingo tras sufrir una convulsión y ser encontrado inconsciente en su habitación de hotel en Chicago. Una vez que fue trasladado al hospital, sufrió otra convulsión, así lo informó TMZ.

Este incidente tiene lugar un año después de que el rapero fuera hospitalizado, por lo que fuentes cercanas llamaron “convulsiones menores”. Además, hace cuatro años pasó varios días en el hospital de Los Ángeles tras declarar que era epiléptico y propenso a las convulsiones.

Debido a que se encuentra en el hospital, Wayne canceló su presentación en Las Vegas este domingo. Asimismo, informa TMZ que los doctores le recomendaron descanso por unos días para evitar cualquier riesgo, así que cabe la posibilidad de que su reposo sea dentro del hospital Northwestern Memorial.

Lil Wayne comenzó su carrera a los nueve años y desde entonces se convirtió en uno de los artistas más cotizados de la disquera Cash Money Records. Hasta el momento, a sus 34 años, el cantante cuenta con cuatro Grammy, siete BMI y cinco Billboard.

Comentarios