Vocalista de Smash Mouth es hospitalizado por problemas cardiacos

El vocalista de Smash Mouth, Steve Harwell, fue hospitalizado este fin de semana en Memphis después de tener dificultad de respirar durante un soundcheck antes de un concierto en el teatro New Daisy.

De acuerdo a TMZ, en medio de su desesperación, el cantante de 50 años tomó un Uber y le pidió que lo llevara al hospital STAT. Ahí les dijo a los doctores que estaba sufriendo los efectos de una miocardiopatía, que es una condición que ha tenido durante dos años y que consiste en una enfermedad hereditaria o adquirida del miocardio (parte muscular del corazón) que dificulta la tarea del corazón de de transportar la sangre al cuerpo y puede provocar insuficiencia cardiaca.

En sus últimas presentaciones, el frontman de Smash Mouth ha tenido que dejar el escenario de manera abrupta, así que puede que sus problemas cardiacos sean la razón. El portal también informa que en la última semana Steve se ha sentido mal y que hasta el momento se encuentra con oxígeno e intravenosas, así como esteroides e inhaladores que le han dado los doctores.

Cabe destacar que esta condición puede darse por un virus o por beber alcohol; sin embargo, Steve aseguró a TMZ que no estaba bebiendo. Asimismo, confirmó que planea salir del hospital a más tardar el viernes y estará listo para sus próximas presentaciones.

****

ACTUALIZACIÓN

Tras publicar la noticia, la cuenta oficial de Smash Mouth nos respondió lo siguiente:

 

 

Notas relacionadas

Comentarios