Salen las primeras imágenes de un Rocky muy enfermo en Creed 2

Mostrándonos que Rocky aún tiene mucho para darnos, Creed nos introdujo a una nueva generación de boxeadores, con Michael B. Jordan interpretando a Adonis Creed, hijo del fallecido Apollo Creed en Rocky IV.

Pero quien realmente se lució, fue el mismísimo Sylvester Stallone, quien nos trajo su mejor interpretación del pugilista de Filadelfia; tan buena fue que incluso le valió la nominación al Oscar el año pasado como ‘Mejor Actor de Reparto’, casi 40 años después de que este personaje le diera su primera nominación en 1977.

Sin embargo, ahora nuestro querido Rocky padece de cáncer, al menos así lo vimos desde su última entrega en Creed. Y en esta era del internet ya se han filtrado las primeras imágenes de Rocky para Creed 2:

Sly in creed the cancer sence 😭😭😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #creed2 6/7/46

A post shared by 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) on

Sí, al fin la enfermedad alcanzó al Semental Italiano, quien ya empezó a mostrar los estragos de la enfermedad y la quimioterapia. Viéndolo siempre con su eterna sonrisa y su impresionante físico para su edad, esta imagen de un Rocky enfermo ha roto el corazón de todos los fans.

¿Será ésta la última vez que veamos a Rocky?, ¿al fin se reunirá con su querida Adrian?

Sly in creed cancer make-up 😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #sylvesterstallone #creed2 6/7/46

A post shared by 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) on

Además de estas imágenes filtradas, Stallone ha insinuado que las filmaciones de Creed 2 darán inicio en 2018, o al menos eso es lo que deja ver una publicación que subió a su Instagram:

Getting stronger !!! 2018 #Creed 2 #mgm #fitness #Rocky

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

“¡Poniéndonos fuertes! 2018”

Y bueno, mientras que Dolph Ludgren se está poniendo en forma para regresar como Ivan Drago, el buen Rocky parece estar en sus últimas. Esperamos que la despedida no sea tan dolorosa en Creed 2.

Comentarios