¡Increíble, pero cierto! Peter Dinklage tuvo una banda de punk en los 90

Tal parece que el elenco de Game of Thrones está muy interesado en la música, pues recientemente vimos a Tormund, Berick Dondarrion, Sandor Clean y Ser Jorah cantando un cover de Tom Waits. También está el lado como cantante de Jerome Flynn (Bronn), quien solía pertenecer a un dueto llamado Robson & Jerome, con el cual logró que tres de sus sencillos estuvieran en los primeros lugares de las listas de popularidad. Ahora también está Peter Dinklage, mejor conocido por ser Tyrion Lannister dentro de la famosa serie de HBO.

Antes de ser “la mano” de Daenerys Targaryen y de que GoT se convirtiera en una de las series más populares de todos los tiempos, Peter solía ser uno de los vocalistas de una banda de punk/rap/funk llamada Whizzy.

Getty Images

Aunque no hay ningún video de Peter cantando o algún performance de Whizzy, sí existen fotografías del grupo a principios de los 90. Hasta el momento no hay más detalles sobre lo que ocurrió con Peter y compañía, pero NME informa que el sonido de la agrupación era un poco parecida a los Red Hot Chili Peppers.

Además de ser uno de los frontman, Peter también solía tocar la corneta, y según contó al website de su tiempo dentro de Whizzy, “estaba muy enojado en ese entonces”. Si no lo crees tal vez después de ver estas fotos pienses lo contrario.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Comentarios