Jarvis Cocker, Kasabian y más sacan sus shorts para un partido de futbol

Jarvis Cocker, Richard Ashcroft y algunos miembros de Kasabian, como Serge Pizzorno y Chris Edwards, fueron algunos de los músicos que asistieron a Game 4 Grenfell, un partido de futbol caritativo para ayudar a los supervivientes en la Grenfell Tower en Londres en junio pasado, donde tras un incendio murieron cerca de 80 personas.

José Mourinho, Alan Shearer, Damian Lewis, Les Ferdinand y Mo Farah fueron los jugadores de futbol que asistieron como invitados especiales y que tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los sobrevivientes al término del partido.

Getty Images

Como siempre, Jarvis demostró ser todo un rockstar con sus lentes de sol y su uniforme de futbolista, mismo que en ningún momento disminuyó su actitud.

Getty Images

Rita Ora, Emeli Sandé y Marcus Mumford hicieron un cover a “Lean on Me” de Bill Withers frente a los 20 mil asistentes del estadio Loftus Road, el cual está ubicado a tan solo un kilómetro de la Grenfell Tower.

En entrevista con la BBC, uno de los sobrevivientes del incendio dijo que este partido “había significado el mundo para él”: “Conocimos personas con quien queríamos hablar y que realmente se preocupaban por nosotros. Alguien tan grande como José Mourinho, quien se acercó y habló con nosotros, es una cosa maravillosa”.

Comentarios