Los Tigres fichan a otro francés: Timothée Kolodziejczak

Los Tigres, sí, otra vez los Tigres, se apuntan un nuevo fichaje que ahora procede de la Bundesliga en donde militaba con el Borussia MönchengladbachSe trata de Timothée Kolodziejczak, un defensa francés de padre polaco y madre martiniquesa, que puede jugar como central o lateral izquierdo y tiene 25 añitos.

El cierre de registros en la Liga MX para futbolistas que vienen del extranjero es el martes 5 de septiembre, por lo que los felinos sumaron a su no nacido en México número 11, y André-Pierre Gignac tendrá como compañero a un paisano, aunque este chico también tiene la nacionalidad polaca.

A través de un comunicado, el Borussia anunció que todo está listo para que el zaguero sea nuevo jugador de los ‘Tigueres’, a reserva de que supere los exámenes médicos.

“El jugador de 25 años se someterá a la revisión médica con el Club Tigres UANL de la Primera División de México; la ventana de fichajes en aquel país cierra a las 24:00 de Alemania del próximo martes 5 de septiembre”, explica el portal Borussia.de al respecto.

Timothée nació en Francia en 1991 y ha jugado en el Lyon, Niza, Sevilla y el primer semestre de este año en el Mönchengladbach.

“Si el chequeo médico es positivo y ambos equipos están de acuerdo por la transferencia, el francés se unirá a los Tigres de la UANL”, se añade sobre el traspaso del defensa, quien teóricamente sería el relevo de Juninho, que podría estar en sus últimos torneos con los regios.