Paga para ver quién te dio like: Tinder es la app más popular en iOS

¿Ustedes pagarían por saber si una persona en Tinder los considera atractivos? Muchos podríamos pensar que la respuesta es no, pero App Store opina lo contrario. Ahora mismo la aplicación se encuentra en la cima en cuanto a descargas y recaudación de fondos en la tienda de iOS.

Hasta el mismo ejecutivo Brian Norgard salió a presumir esto en su cuenta de Twitter.

Tinder mide hasta dónde puede llegar el ego de sus usuarios

Con la reciente llegada de la servicio Gold, los usuarios ahora tienen acceso a Boost, que pone sus perfiles como prioridad para no tener que buscar match por mucho tiempo. También pueden dar super likes ilimitados, quitar los que dieron por accidente con Rewind, deshacerse de los anuncios publicitarios y por último, acceso a la función Likes you, que básicamente permite que saber a quién le gustan.

Cabe mencionar que para poder adquirir dichos beneficios, las personas también deben adquirir Tinder Plus, que cuesta 135 pesos al mes; luego tienen que pagar 90 más para subirla de nivel. Al ver que tanta gente ha llegado al extremo de dar una buena lana para saber cuántos likes recibe por parte de desconocidos, la compañía ha decidido extender la herramienta a Android para el próximo mes.

Por un lado, es posible que esto ayude a que muchas personas conozcan a posibles parejas pero, también podría ser el inicio de una era oscura en donde la gente sólo busque saber si “es bonita” para los demás. De ser el caso, no estamos seguros de que el futuro de la era digital sea tan brillante como lo pintan películas como Back to the Future.

Estamos hablando de:

Aplicaciones ios Tinder
Comentarios