Habrá secuela de Maléfica y Angelina Jolie dice que “será muy fuerte”

Hace poco más de un año se filtró la noticia de que habría una secuela de Maléfica y desde ese entonces, no se habían dado más detalles relacionados con el filme. Sin embargo, fue la misma Angelina Jolie quien recientemente dijo que todo el proyecto sigue en marcha, asegurando también que será más fuerte que la anterior.

Esta revelación se hizo durante el Telluride Film Festival, donde la actriz y directora respondió algunas preguntas relacionadas con los trabajos que realizará en un futuro cercano. Ahí desmintió los rumores de que participaría en Bride of Frankenstein y además, declaró que su próximo objetivo es dedicarse a desarrollar Maléfica 2 para Walt Disney Pictures.

Actriz y directora Angelina Jolie
Foto de Getty Images

“Ahora soy el sustento de la familia”, bromeó Jolie durante su declaración. “Hemos estado trabajando en el guión de Maléfica 2. Va a ser una secuela realmente fuerte”.

Dirigida por Robert Stromberg y lanzada en 2014, la primera cinta narró la historia jamás contada de la icónica villana en La Bella Durmiente. Esta cuenta la historia de una poderosa hada hechicera que, después de ser traicionada por los seres humanos, torna su corazón en piedra y se dedica a proteger su reino.

Muchas personas no vieron con buenos ojos el hecho de convertir al personaje en una víctima de las circunstancias. Sin embargo, como pudieron darse cuenta, eso no será suficiente para impedir que exista una segunda parte en es este relato.

Estaremos pendientes en caso de que existan más noticias relacionadas con el proyecto y su nueva trama.

Comentarios