Mira el video oficial de “Easy”, la rola de Sky Ferreira para Baby Driver

Sky Ferreira es conocida por ser una artista multifacética – actriz, compositora y cantante– y es mucho lo que se le ha conocido durante estos años. Precisamente por eso cabe destacar su participación en Baby Driver como la mamá de Baby, personaje interpretado por Ansel Elgort. 

Sin embargo, ser la mamá del protagonista de la historia no fue lo único que hizo Sky en la cinta. Ahora ha lanzado un video para “Easy”, canción que forma parte del soundtrack. El clip cuenta con la dirección de Edgar Wright, quien también fue el director de Baby Driver.

Una rola de synth pop que resulta ser un cover a The Commodores es lo que podemos escuchar; mientras que la parte del video es algo más simple pues en él se ve a Ferreira en el estudio cantando la canción, mientras de manera simultánea aparecen cortes del filme.

2013 fue el año en el que Sky lanzó su único disco de larga duración titulado Night Time, My Time. Desde entonces se ha mantenido en pausa probando diferentes aspectos de su carrera –entre ellos la actuación– y también en colaboraciones. La última fue la que hizo con The Jesus and Mary Chain para la canción “Black and Blues” y “The Two of Us”, temas pertenecientes al primer álbum de la banda escocesa después de 18 años.

Acá te dejamos el soundtrack de Baby Driver, donde aparecen temas de The Beach Boys, Blur, Queen, Simon & Garfunkel y más.

 

Comentarios