¿Por qué todo mundo está hablando de ‘mother!’, la nueva cinta de Aronofsky?

No es sino hasta el Festival de Cine de Venecia cuando mother!, la nueva cinta de Darren Aronofsky, se estrenará de manera oficial. Sin embargo, las personas que han tenido la fortuna de verla, han llegado a decir que es una de las mejores películas, incluso que supera a sus predecesoras; es decir, Black Swan y Requiem For a Dream.

De acuerdo a IndieWire, Darren Aronofsky organizó una proyección secreta de la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence para sus amigos y socios en la noche del domingo 3 de septiembre. Después de que la vieron, prácticamente se confirmó lo que muchos ya sospechaban (y citamos) “mother! figurará como una de las mejores producciones de Aronofsky”.

A pesar de que varias personas vieron el filme, los únicos que pudieron compartir sus pensamientos en redes sociales fueron Anthony Bourdain y la escritora de horror, Mylo Carbia. 

Cabe destacar que, anteriormente, Bourdain había criticado a  Baby Driver; sin embargo, con mother! fue todo lo contrario, al catalogarla como “oscura”, “brillante”, pero, sobre todo, que esta será una película que “molestará a la gente”.

 

Por su parte, Carbia se quedó con tal impresión de mother! que incluso la comparó con La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrick:

“Solo puedo decir que es algo que no han visto jamás. Te empuja a descifrar cosas que no te puedes ni imaginar. Será la cinta más controversial desde ‘La Naranja Mecánica’, seguro será estudiada en las escuelas por las siguientes décadas”.

 

Hace apenas un par de semanas apareció el tercer tráiler del filme y además de las versiones de un chef y una escritora, las reacciones de los usuarios de Twitter no se están quedando atrás y también están siendo consideradas:

 

 

 

 

Así que el tren viene con todo y para ir calentando motores, te presentamos estos videos inéditos de mother!,  que se estrena en México el 22 de Septiembre!

Comentarios