Prepárense, ¡porque una película de Mega Man está en camino!

La película de Mega Man era un tema del que se había hablado por mucho tiempo en el rubro cinematográfico; sin embargo su realización ha ocurrido hace tan sólo unos meses. Gracias a Masayori Oka, quien produjo el live-action de Death Note para Netflix, ahora conocemos con seguridad que el proyecto se encuentra en desarrollo.

Durante una entrevista reciente con Collider, el muchacho mencionó que el trabajo “apenas había comenzado”, agregando que hasta ahora sólo se está trabajando en la creación del guión. También habló un poco acerca del contexto que llevará la historia, ya que quieren darle un tono más simple, en torno a la acción y las mecánicas en los videojuegos de este poderoso androide.

Con el manga, hay muchos detalles en cuanto al desarrollo de un personaje, ya que posee una historia serializada”, dijo Oka. “Con un videojuego, es más acerca de las mecánicas. La historia sería un poco más ligera. Definitivamente hay muchos retos en el proceso, pero estoy muy emocionado porque nuestros directores son grandes fans del videojuego. Con todo animado y la propiedad del juego, uno debe asegurarse de que los cineastas sean verdaderos fanáticos para darle el respeto que merece y conservar su esencia. Todavía no sé qué curso tomará, pero estoy emocionado por Henry Joost y Ariel Schulman. Son grandes directores y enormes fans de Mega Man.

Así es como se confirmó quienes serán los encargados de llevar las riendas en el proyecto y un pequeño detalle de lo que podemos esperar en el futuro. Este es sólo el comienzo de algo que podría ser genial o no, así que sólo nos queda estar pendientes de cualquier noticia.