Así fue como los fans de Dragon Ball Z elevaron su ki en Nueva York

Dragon Ball Z es, y por mucho tiempo será, uno de los animes más conocidos que existen en todo el mundo. En México es una de las series animadas de acción más amadas por chicos y grandes. Sin embargo, no nos parecería sorprendente que en otros países también se dedicaran a demostrar su gran nivel de fanatismo.

Nueva York se llenó de espíritu Saiyajin

No tenemos que darle muchas vueltas al asunto; la banda nerd que es fan de Gokú creó un evento en Facebook para juntarse en el Washington Square, que está en la ciudad de Nueva York. Una vez ahí, su objetivo sería concentrar todo el ki que acumularon tras años de ver la serie y gritar a todo pulmón, como si de verdad se fueran a transformar en Super Saiyajin.

¿Cuál fue el resultado de todo esto? Varios de ustedes tal vez ya se lo imaginan, pero para los que sienten curiosidad, dejaremos un par de videos que se han colados en las redes sociales. Aquí verán cómo la reunión concluyó exitosamente, con poco más de una docena personas rugiendo como lo haría un orgulloso guerrero.

Ok pero, ¿por qué pasó esto?

La verdad es que el dato es medio clavado. Resulta que el evento fue en realidad una protesta, ya que los próximos 29 y 30 de septiembre no habrá transmisión de Dragon Ball Super en Japón. Sobra decir que el descontento fue tal que los estadounidenses simplemente llevaron las cosas a otro nivel.

No sabemos con certeza si con esto veremos el principio de una nueva tendencia, aunque no nos sorprendería que así fuera. Sólo nos preguntamos cuánta gente se sumaría a algo así…

Comentarios