Y porque usted lo pidió: ¡El “juangabrielazo” de James Hetfield!

Durante tantos años de gira por el mundo a los integrantes de Metallica les ha pasado de todo. Pero entre tantas anécdotas extrañas, lo más importante es que han sabido perfeccionar cada error y continuar el show con mucho profesionalismo con tal de nunca fallarle a sus fans. La edad no ha sido un impedimento, a pesar de que James Hetfield y compañía ya tienen más de 50 años, ya que la banda se encuentra promocionando Hardwired… to Self-Destruct! por Europa sin ningún inconveniente… hasta ahora.

Resulta que a un año de la muerte de nuestro querido Juan Gabriel, James Hetfield se unió al dolor de todos los mexicanos y quiso rendirle homenaje al “Divo de Juarez” de la mejor forma posible: ¡con un juangabrielazo!

Así es, una víctima más en la lista que viene a unirse a Madonna, Marilyn Manson y todos esos cantantes que literalmente, dieron un paso en falso a medio show. Esto pasó durante su último concierto en el Ziggo Dome, Amsterdam, la noche del domingo, mientras interpretaban “Now That We’re Dead”. De un momento a otro azotó contra el suelo (y eso que apenas era la sexta canción).

En lugar de burlarse como todos nosotros, la gente se preocupó y elementos de seguridad corrieron en su rescate inmediato, aunque James Hetfield demostró ser un macho alfa de lomo plateado y siguió tocando a pesar de la expresión de dolor en su rostro. Sí, sin sobarse ni nada. Afortunadamente, todo fue captado por la cámara de un aficionado y aquí les dejamos el video donde podrán verlo.

Ay, ese James…