Björk anuncia la fecha de estreno de su nuevo sencillo “The Gate”

A principios de año tuvimos la oportunidad de ver el primer show de Björk en la Ciudad de México, seguido de su participación en el festival Ceremonia y hasta un DJ Set sorpresa dentro de su exposición interactiva (Björk Digital) que también pudimos disfrutar durante un par de semanas. Durante estos conciertos la cantante islandesa reveló que ya estaba trabajando en un nuevo disco; incluso confirmó que ya tenía un par de canciones grabadas junto con Arca.

Tiempo después compartió en sus redes sociales que ya podemos pre ordenar su misterioso álbum, del cuál aún no tenemos portada o fecha de estreno, anunciando que llegaría “muy pronto”. Finalmente, luego de tanto esperar, el próximo 18 de septiembre podremos escuchar su nuevo sencillo llamada “The Gate”, que será su primera canción desde que lanzó Vulnicura en 2015.

La edición en vinilo estará disponible a partir del 22 de septiembre y podrán adquirirla en este enlace.

 

 

 

Recientemente Björk dijo que este trabajo estaría inspirado en el amor y cómo el pasar tiempo con una persona especial puede ser una utopía en todo nivel, pues esto significa que es un sueño hecho realidad. Tendremos que esperar un poco más para conocer este concepto y, mientras tanto, habrá que estar pendientes a la fecha de estreno de “The Gate”.