Chris Martin se declara fan de AC/DC y nos regala un cover a Paul Simon

No es un secreto que Chris Martin tiene la tradición de coverear algunas de sus canciones favoritas en cada show. Muchas veces esto ha servido como homenaje a algunos a músicos fallecidos, como Leonard Cohen, Chester Bennington, David Bowie y Viola Beach. Lo cierto es que constantemente nos regala sus propias versiones con tal de darle variedad a los conciertos de Coldplay (y una que otra presentación como solista).

BBC Radio 1 celebrará en grande durante todo septiembre el “mes de Live Lounge” con varios invitados cada semana, incluyendo a The Killers, The xx, Lorde, Jay-Z y muchos más, donde obviamente Chris Martin no podía faltar. Es por eso que este lunes visitó la estación para regalarnos una increíble versión acústica de “Hymn For The Weekend” y “Yellow”, acompañado de un grupo de coristas, así como un cover a “Graceland” de Paul Simone.

 

 

La semana pasada los Foo Fighters fueron los encargados de arrancar estas sesiones especiales con un cover a AC/DC y, aprovechando la ocasión, Dave Grohl le preguntó a Chris Martin su canción favorita de la banda. Para sorpresa de muchos, ésta resultó ser “Thunderstruck” y hasta recreó el riff inicial con su piano, pues resulta que el vocalista de Coldplay es gran fanático de AC/DC.

 

 

 

Aquí también les dejamos los videos de “Hymn For The Weekend” y “Yellow” para que inicien con el pie derecho esta semana nublada.