Taquero Mucho: ¡La propuesta de matrimonio con un taco de barbacoa!

Los estándares de la sociedad nos han enseñado mal. Para pedirle matrimonio a una mujer no debemos invitarla a un restaurante lujoso y vestirnos de traje, mucho menos realizar una desastrosa muestra de afecto pública en estadios de fútbol. En México las cosas se hacen diferentes y tal vez todo este tiempo lo único que necesitabas era… ¡¿tortillas y carne?!

Así es, un domingo cualquiera vas a echarte tus taquitos de barbacoa para revivir de la cruda, aprovechas para esconder el anillo entre la copia de la tortilla –como si fuese un huevito sorpresa– y listo: terminas con tu dolor de cabeza y tu futura esposa de la mano. Al menos esto es lo que pensó un romántico caballero de Tijuana que nos demostró que el glamour no es necesario cuando se tiene amor verdadero. Además, ni siquiera importa que no sepas en qué mano debes colocarle el anillo –”¿En cuál es?, ¿en la izquierda?”–.

Las propuestas en el metro son cosa del pasado. Luego de ver este video que ya se encuentra ente lo más popular del momento, los taqueros de todo el país ya están pensando en un negocio redondo con capillas y servicio de catering con dos de maciza y su Boing de mango. Aquí les dejamos este conmovedor video que ya está “Moviendo a México” para que vayan armando su reservación con “El Paisa” de una vez.

¿Y a ustedes con qué taco les gustaría entregar el anillo?