Jesús y Buda se agarran a trompadas en el tráiler de Fight Of Gods

A pesar de que se pueda considerar como una blasfemia, todos alguna vez nos hemos preguntado, ¿quién ganaría en un tiro?, ¿Buda o Jesús?

Hace unos años, un juego flash nos dejó atestiguar esta épica batalla, pero el día de hoy, un nuevo título pondrá a varios dioses a repartirse fregadazos:

Fight Of Gods, es un título creado por PQubeGames para los usuarios de Steam. En estos días hubo un acceso temprano, dejando que muchos lo pudieran probar y poner a sus deidades preferidas a enfrentarse la una con la otra.

Como lo podemos apreciar, el juego no tiene nada de impresionante en lo que se refiera a gameplay, siendo una copia más de títulos como Street Fighter. Pero el poder hacer que Jesús acabe con otros dioses (de la manera menos políticamente correcta) es algo que vale la pena ver para creer.

Nada como ver a Zeus machacar a golpes a Odin, o ver al pacífico Buda arrastrar a Cristo por los suelos. De momento, el juego sigue en desarrollo, pero pueden verlo gracias a un acceso temprano y, lo mejor de todo, un precio reducido.

En fin, blasfemen como nunca con Fight of Gods y decidan cuál es el dios superior.