Checa el gameplay del remake de Secret of Mana

Con el lanzamiento del MiniSnes, los pocos afortunados que lo pudieron adquirir en preventa podrán revivir algunos de los clásicos más legendarios de la consola de 16bits.

Desde el ya clásico Super Mario World, hasta el considerado como mejor título de Final Fantasy, FF3/6, los fans veteranos podrán dar un viaje por los recuerdos de su infancia. Pero otro de los títulos que se encuentra en esta colección, es el grandioso Secret of Mana, segundo juego de la serie “Mana” de Square Enix.

Si no bastara con su regreso en la consola retro, la aventura de Randi por revivir a la espada de Mana, visitando los ocho templos alrededor del mundo, volverá para la nueva generación de consolas con un remake:

Presentado durante el evento PAX West en Seattle, Sqaure Enix mostró por primer vez un adelanto del gameplay del remake de Secret of Mana.

Como el original, este será un Action-RPG con una vista aérea. Por lo poco que se presentó, este juego se jugará casi de manera exacta como su original para el Super Nintendo.

Claro, seguramente se implementarán nuevas mecánicas, ya que no creemos que se hayan tomado tanto tiempo de desarrollo para hacer una versión idéntica al original.

Manteniendo parte de la estética del original, muchos fans se han quejado de que gráficamente no es nada del otro mundo, pero viendo que el juego será lanzado para el PS Vita, no es de sorprenderse que las gráficas no sean tan impresionantes.

Secret of Mana

El nuevo Secret of Mana saldrá el 15 de febrero de 2018, disponible para las consolas PlayStation 4, PS Vita y PC.