Debido a Irma, la NFL pospone para noviembre el juego de los Dolphins

La NFL ha anunciado en sus medios oficiales que el partido entre los Miami Dolphins y los Tampa Bay Buccaneers, que debía celebrarse este domingo en Tampa, no se jugará  en esta fecha debido al huracán Irma.

Estados Unidos acaba de vivir un momento muy complicado debido al huracán Harvey que causó muchos destrozos en la ciudad de Houston por lo que no sorprende  que la liga haya tomado esta decisión.

Primero la NFL informó que existían dos opciones para que el partido se lleve acabo. La primera es que el encuentro se lleve a cabo en un terreno neutral este mismo domingo en una zona que no vaya a ser afectada por Irma.

La segunda era que el partido se juegue en Tampa Bay en alguna fecha posterior. Al final la liga se decantó por esta última posibilidad e informó que el juego entre los Miami Dolphins y los Tampa Bay Buccaneers se celebrará el próximo 19 de Noviembre en  Tampa.

La verdad es que todos tuvieron mucha suerte con esta situación, pues la semana 11, que se juega el 19 de noviembre curiosamente era la semana de descanso para ambos equipos. En fin, los fans de estas dos escuadras tendrán que esperar una semana más para ver a sus equipos en acción.

Pleca Instagram Deportes