Sale la primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

Este 5 de septiembre Freddie Mercury hubiera cumplido 71 años. Es por esto que en el día del cumpleaños del vocalista de Queen, Entertainment Weekly publicó la primera imagen de Rami Malek como Freddie en la biopic Bohemian Rhapsody. Esta cinta estará dirigida por Bryan Singer.

En la imagen, Mr. Robot muestra un look característico de Freddie durante sus conciertos, Incluso toma el micrófono y se agarra la cintura como Mercury solía hacerlo. Rami explicó al sitio: “Solo hay que agregarle cierto nivel de confianza para interpretar a Freddie Mercury”.

Esta es la primera imagen de Rami como Freddie Mercury Foto: Entertainment Weekly

Otra parte importante de la ecuación, claramente, es la voz. Para esto, algunas partes de la película utilizarán la voz de Malek y en otras las grabaciones de Freddie. “Vamos a usar la voz de Freddie y la mía tanto como sea posible. Estoy en los estudios Abbey Road si eso les dice algo. No estoy trabajando en mi actuación”.

La historia narrará a manera de crónica los pasos de Queen desde 1970, cuando Freddie se unió con Brian May y Roger Taylor, hasta el concierto de la banda en Live Aid en 1985, seis años antes de que el cantante muriera de VIH.

Asimismo, Rami asegura que la biopic no será algo tradicional. Más bien seráuna forma de honrar a la música desde un ángulo que llevará el filme a su máximo. “Todo es sobre colaboración. Es una celebración”, añadió.

Bohemian Rhapsody se estrenará el 25 de diciembre del 2018.