U2 se pone romántico en su nueva canción “You’re The Best Thing About Me”

La semana pasada U2 nos sorprendió con una misteriosa transmisión de Facebook Live donde pudimos conocer su nueva canción llamada “The Blackout”, que previamente había sido anunciada a través de misteriosas cartas con siluetas de niños que enviaron a algunos fans. Esta versión “en vivo” nos mostró uno de sus próximos hits con el fin de anunciar que el primer sencillo oficial de Songs of Experience llegaría este miércoles.

Y como lo prometido es deuda a partir de hoy ya podemos escuchar “You’re The Best Thing About Me”, una canción alegre y romántica que ya había sido estrenado durante la gira de aniversario de The Joshua Tree –además de “The Little Things That Give You Away”–, ahora en una versión de estudio con una fotografía de Sia Evans (hija de The Edge) en la portada. Por el momento la banda no ha revelado mayor información del álbum, aunque en una reciente entrevista con The New York Times confirmaron su fecha de estreno para el próximo el 1 de diciembre.

Será cuestión de tiempo para conocer todos los detalles del sucesor de Songs of Innocence (pero esperemos que no venga en el nuevo iPhone), mientras tanto aquí les dejamos lo nuevo de U2 recién salido del horno ¿listos para verlos en el Foro Sol?

 

Comentarios