St. Vincent regresa triunfante con nuevo disco y estrena “Los Ageless”

Antes de que termine el año St. Vincent quiere presumirnos qué ha estado tramando durante los últimos meses (además de sus proyectos de cine), y luego de cautivarnos con la pegajosa melancolía de “New York”, Annie Clark nos consiente  con el anuncio oficial de su sexto álbum.

Su nombre será MASSEDUCTION un trabajo producido por St. Vincent y Jack Antonoff(Bleachers), quien estuvo detrás del éxito de Melodrama de Lorde, con 13 canciones grabadas en los estudios Rough Consumer de Brooklyn y Compound Fracture in Los Angeles. Estará disponible a partir del 13 de octubre a través del sello Loma Vista, y promete adentrarnos a su vida personal incluyendo algunos detalles sobre su relación con Cara Delevingne.

Entre otros colaboradores del disco encontramos a Thomas Barlett de Doverman en el piano, Kamasi Washington en el saxofón y Jenny Lewis como corista. St. Vincent también reveló que cada disco ha sido temático y esta será la oportunidad de enfocarse en su propia historia, con el fin de darle un toque más íntimo al asunto.

“Cada disco tiene un arquetipo, Strange Mercy era amas de casa en drogas. St. Vincent era la líder de culto de un futuro cercano. MASSEDUCTION es diferente, es en primer persona. Podrías no investigarlo, pero si quieres saber sobre mi vida, escucha este disco”. 

MASSEDUCTION contará con una colorida portada que ya pueden pre ordenar en este enlace y para celebrar la noticia también podemos escuchar “Los Ageless”. Es hora de adentrarse en este mundo de “sexo, drogas y tristeza” al ritmo de unas canciones bastante poperas.

 

St. Vincent – MASSEDUCTION

 

Tracklist:

01. Hang On Me
02. Pills
03. Masseduction
04. Sugarboy
05. Los Ageless
06. Happy Birthday, Johnny
07. Savior
08. New York
09. Fear The Future
10. Young Lover
11. Dancing with a Ghost
12. Slow Disco
13. Smoking Section

Comentarios