Ezra Koenig lanzará su propio anime para Netflix junto a Jaden Smith

Hace unos días Ezra Koenig reveló que ya tienen más del 80% del cuarto álbum de Vampire Weekend, aunque por el momento se encuentran en la parte más difícil del proceso creativo. Este material promete contar con un par de colaboraciones de Rostam Batmanglij (quien este viernes estrenará su debut como solista) luego de su salida de la banda, y por ahora su nombre provisional es Mitsubishi Macchiato.

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, el vocalista explicó que la demora de este material se debe a que el lanzamiento de Modern Vampires of the City fue 2013 y el año posterior lo dedicó al tour promocional. En 2015 se tomó un break para su salud mental y otro proyecto misterioso del que nos contaría pronto, pues desde el año pasado comenzó con los preparativos del próximo disco.

Resulta que este proyecto misterioso se trata de su propio anime llamado Neo Yokio, que Ezra Koening estrenará en conjunto con Netflix el próximo 22 de septiembre. Curiosamente en 2016 Jude Law reveló información al respecto, aunque pasó desapercibida en una extensa entrevista donde reveló que prestaría la voz al mayordomo robot de Kai, el personaje principal interpretado nada más y nada menos que por Jaden Smith.

 

 

 

 

 

Neo Yokio es una fusión futurista entre las ciudades de Nueva York y Tokio, que fue posible gracias al director Kazuhiro Furuhashi, Studio Deen y Production IG. El primer adelanto de esta serie muestra lo que ocurre cuando “la ciudad más grandiosa del mundo” se convierte en la envidia del mundo y cosas extrañas comienzan a sucedes, obligando al protagonista a enfrentar su destino y protegerlo a toda costa. Claro que antes tendrá que lidiar con unos cuantos niños ricos de la zona.

Será cuestión de un par de semanas para conocer el mundo de Neo Yokio ¿será que estrena alguna nueva canción de Vampire Weekend en el soundtrack oficial?

Comentarios