¡Inician las filmaciones de la versión Live-Action de Aladdin!

Con el éxito que han tenido las adaptaciones Live-Action de Disney, cada vez más clásicos de la casa de Mickey Mouse están llegando a nuestras pantallas.

La próxima en llegar, será la versión Live-Action de Aladdin, la cual contará con la actuación de Will Smith como el Genio de la Lámpara, quien felizmente compartió la primera imagen del set de la película, junto a los otros miembros del elenco:

Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) y Marwan Kenzar (Jafar), se unieron a Smith para anunciar el arranque de las filmaciones de Aladdin, la cual está siendo grabada en los estudios Longcross en Londres.

La película será dirigida por Guy Ritchie, quien es conocido por filmes como Snatch, Crank y la nueva versión del Rey Arturo, caracterizado por su estilo rápido y caótico, y sus muchos cortes en cada escena… eso y por cosas que ni de cerca son para niños:

Mientras que la gran mayoría de sus actores han sido elegidos por su proximidad con el medio oriente, la inclusión del actor Billy Manussen, quien hará un personaje creado sólo para esta película, ha vuelto a crear controversia, ya que una vez más se ha puesto a un actor blanco en una película donde ningún personaje pertenece a esta etnia.

Pero bueno, controversia o no, la película está siendo grabada en estos momentos. Todavía no se conoce su fecha de estreno, pero se cree que esta podría ser antes que termine el año 2020.