Te explicamos un poco más de los personajes de ‘Pixar: COCO’

En los últimos años nuestra celebración del Día de los Muertos ha tenido una explosión de popularidad en los Estados Unidos. Por lo mismo, varios estudios han querido sacarle provecho y se han empapado sobre las tradiciones mexicanas. Pero nadie como Disney, empresa que hasta quería hacerse de los derechos del Día de Muertos en Estados Unidos, o al menos eso decían las malas lenguas.

Una vez resuelta esta controversia y junto con Pixar, lanzarán este 27 de octubre la película de COCO, filme que explorará nuestra celebración y de la cual te dejamos el tráiler:

En Pixar’s COCO, seguiremos los pasos de Miguel, aspirante a músico de 12 años que lucha contra los deseos de su familia. Él sabe que en el fondo de su alma la música es parte esencial de su vida y después de mucho intentarlo termina -de manera extraña- en la Tierra de los Muertos, donde buscará la ayuda de su ídolo, Ernesto de la Cruz, para buscar la salida antes de que sea muy tarde.

Cortesía.

A continuación te dejamos algunas imágenes de cada uno de los personajes que participarán en la cinta animada.

Junto a Miguel, lo seguirá su fiel y atolondrado perro, Dante:

Cortesía.

A ellos se le unirá el simpático Héctor (Gael García), quien también busca salir de la Tierra de los Muertos:

Cortesía.

Será este 27 de octubre cuando visitemos la Tierra de los Muertos en una de las películas más coloridas de Pixar y Disney.