Métete a Hogwarts comprando la carta de aceptación

Con la parafernalia de varias películas siendo vendidas en varias subastas, algunas con tintes de caridad, algunos de los objetos más icónicos del mundo del cine se encuentran en los estantes de varios fans.

Entre los objetos más codiciados por los fans, se encuentran aquellos salidos en las películas de Harry Potter. Desde algunas páginas de los diarios, hasta las gabardinas de la escuela Hogwarts, y hablando de esta última, ahora podrán ser parte de tan ilustre institución con la Carta de Aceptación de la escuela de magos:

Una de las casas responsables de la creación de estos objetos, ha puesto a la venta la carta y el sobre de Aceptación de Hogwarts. Por el módico precio de 3000 a 5000 libras (¡qué barato!), podrán ser dueños de esta parafernalia que uso el mismo Daniel Radcliffe.

Hasta el momento, la puja por este sobre ha llegado al precio antes mencionado, iniciando con 1500 libras. La subasta aún sigue abierta, por si acaso quisieran entrarle.

Carta Harry Potter

En fin, esperamos que la entrega sea mediante una lechuza o de a perdida si un mexicano se queda con la carta, que se lo manden con un zopilote o una urraca.

Estamos hablando de:

Harry Potter subasta
Comentarios