Gatorade Amplify: El complemento perfecto para que sigas sudando

A pocos meses de que termine el año, aún hay muchos que no hemos han logrado conseguir ni la mitad de unos de los famosos propósitos de año nuevo, sí, hacer ejercicio. Que si porque aburrido, que si no me puedo levantar, que si siempre escucho lo mismo… Es más, hasta publicamos en Facebook “¡Pasen sus mejores rolas para correr!”, y sí es difícil lo logremos.

Pero hoy, a pesar de las lluvias torrenciales en la Ciudad de Mexico y del tráfico que hace todo más caótico, nos levantamos con toda la actitud de mover el cuerpo, bueno de paso nos lanzamos a conocer qué tal jala Gatorade® Amplify y si podría funcionar como una buena forma para quitarnos la pereza.

Y bueno, parece que alguien nos leyó la mente, y busco la manera de crear playlists inteligentes que vayan de la mano de nuestros gustos musicales, de la intensidad y duración del ejercicio que queremos hacer.

Así es, hoy descubrimos que Gatorade® y Spotify lanzaron Amplify, una nueva plataforma digital creada para generar playlists personalizadas para cada tipo de entrenamiento, la cuál podrás escuchar desde tu perfil de Spotify y te permitirá tener una nueva experiencia al momento de hacer ejercicio. Todo con la finalidad de impulsar y motivar a los deportistas a seguir sudando.

Bueno, y no solo a los deportistas de alto rendimiento, Gatorade® ofrece esta plataforma para impulsar a aquellos que hacen ejercicio a nivel competencia con Gatorade® y también para aquellos que lo hacen por tener un estilo de vida activo y estar en forma con G Active.

Hoy  nos dimos cita para conocer la plataforma de Gatorade®, la acompañamos de tres entrenamientos. El primero de estos fue una rutina de baile con Vixen Workout de Miami, donde utilizaron una selección de Hip Hop, Pop y electrónica; después se puso rudo con un poco de los ejercicios funcionales donde competimos para ver quién aguantaba más, y por último tuvimos una clase de estiramiento con yoga.

A pesar de que no tenemos la mejor resistencia, el tener una selección de música increíble nos ayudó mucho a terminar la rutina sin quitarnos la sonrisa de la cara.

Les platicaremos un poco más sobre la experiencia Gatorade® Amplify, se puede disfrutar en dos modalidades:

  • Gatorade® para entrenamientos intensos y que requieren no bajar el ritmo y darle con todo. Por eso Gatorade® tiene los carbohidratos para darnos la energía y electrolitos para mantenernos hidratados.
  • G Active es para rutinas de ejercicio ligeras o enfocadas en disciplinas especí­ficas como: yoga, cycling, jogging y hacer pesas. La diferencia con Gatorade® es que no tiene calorías (carbohidratos) por que no los necesitamos cuando son rutinas ligeras.

 

Gatorade® Amplify es una plataforma dinámica, que se renueva cada semana con canciones y ritmos distintos. En tu perfil de Spotify podrás encontrar estas nuevas playlists que te motivarán en cada entrenamiento, en cada pisada, cada repetición y cada salto para seguir sudando.

Cabe resaltar que las canciones que se encuentran en la plataforma fueron seleccionadas por Spotify basadas en cinco atributos musicales: tiempo, acústica, energía, volumen y bailabilidad, el factor más importante para no perder el ritmo.

¿Cómo usar la Gatorade® Amplify?

Es fácil, solo hay que entrar en www.gatorade-amplify.com, ya en el sitio tendrás que elegir entre las dos modalidades:

Gatorade: Sigue Sudando y crea una playlist para mejorar tu rendimiento.

Esta modalidad está dirigida para entrenamientos intensos y permite crear playlists de acuerdo con tiempo e intensidad.

G Active Impulsa tu vida activa y crea una playlist para acompañar tu ejercicio. Con esta modalidad podrás crear las playlists que se adaptan a tu ejercicio, para esto, podrás elegir tipo de ejercicio: funcional, cycling, jogging, ir al gym o yoga.

¿Qué esperas? ¡Únete a la experiencia Gatorade® Amplify! y #SigueSudando

 

Estamos hablando de:

Gatorade Amplify
Comentarios