¡Ándale! Neymar le mandó un mensaje nada amigable al presidente del Barça

Muchos se preguntaron qué fue lo que provocó la salida de Neymar del Barcelona. Las teorías fueron muchísimas: que dinero, que falta de protagonismo o querer dejar de estar a la sombra de Messi.

Conforme ha pasado el tiempo, parece que la razón es cada vez más clara o al menos el futbolista lo hace notar así. El culpable de esta catástrofe que culminó en Ney fichando con el Paris Saint-Germain es Josep María Bartomeu.

El presidente del Barça tiene el agua hasta el cuello. La venta del brasileño le dejó mal parado y lo peor, no pudo fichar a la mayoría de los futbolistas que pretendía. No consiguió a Philippe Coutinho, Paulo Dybala o Marco Verratti, solo pudo quedarse con Ousmane Dembélé.

Además de esto se le han venido encima los malos resultados y complicaciones. Tan solo hay que ver la repasada que les puso el Real Madrid en la Supercopa de España.

Y por si fuera poco Neymar se aventó un comentario en Instagram que lo deja aún peor. En la cuenta de Esporte Interactivo salió una publicación sobre este tema. Bartomeu declaró que el equipo culé cometió el error de confiar de más en el jugador y su padre.

El delantero vio dicha foto, le dio like y además dejó un comentario contundente: “Ese presidente es un chiste”. Con esto vemos que definitivamente la salida de Neymar no fue nada amistosa. Al menos con el presidente del equipo, porque con sus compañeros todo quedó en buenos términos.

Parecía que la novela había terminado, pero ya vimos que ahí hay más rencor y da para rato.

Foto: Instagram | Récord

Pleca Instagram Deportes

Comentarios