Jennifer Lawrence habla sobre su regreso en X-Men: Dark Phoenix

Con todo el mundo esperando el estreno de Mother!, Jennifer Lawrence nos sigue demostrando su calibre como actriz. Sin embargo, su aparición en la trilogía de los X-Men ha pasado sin pena ni gloria. Esto se debe un poco a que Mystique nunca ha sido más que un personaje secundario, y sus actos en las películas pueden ser realizados por cualquier otro mutante.

Muchos creíamos que para Dark Phoenix, Lawrence ya no regresaría, pero al final resulta que sí volverá a ser Mystique. En entrevista con Digital Spy, explicó el por qué de su regreso:

“Mi contrato ya se había terminado, no tenía por que hacer otra, pero si no lo hacía, ¿cuál sería su historia? Sentí que les debía algo a los fans y al personaje. Para ser justa con las películas y no ser como: ‘¡No quiero hacer otra películas de los X-Men!’ No quería no aparecer y confundir a todos sobre la Mystique que han seguido por tres películas”.

Tal parece que le ganó la melancolía y busca terminar lo que empezó con First Class. De momento, la podremos ver junto a Javier Bardem este 22 de septiembre en el último thriller de Darren Aronofsky, Mother!