Alicia Vikander se luce en nueva imagen de Tomb Raider

Tras el anuncio de la nueva adaptación fílmica de los nuevos títulos de Tomb Raider, los fans de Lara Croft no pueden esperar por más detalles sobre la película, la cual cuenta con la actuación de Alicia Vikander como la famosa arqueóloga.

Tomando como inspiración el reboot de 2013, Vikander interpretará a una joven Lara Croft que se embarca por primera vez en una aventura con resultados desastrosos. Entonces tendrá que aprender a sobrevivir en el camino y dar así sus primeros pasos para convertirse en una leyenda.

Gracias a la revista Empire tenemos una nueva imagen de Vikander como Lara Croft, la cual nos recuerda mucho al juego lanzado en 2013:

Alcia Vikander como Lara Croft
Vía: Empire

Buscando respuestas sobre el suicidio de su padre, quien en los últimos años de su vida enloqueció con su investigación sobre la isla Yamatai, Lara iniciará un viaje para encontrar la verdad; sin embargo, el destino tiene otro plan para ella. Esta es la premisa del videojuego lanzado en 2013, mismo que sirve como inspiración para la película del mismo año.

Y bueno, el filme está siendo dirigido por Roar Uthaug, quien tiene experiencia dirigiendo personajes femeninos bastantes fuertes como en su película Escape de 2012:

Comentarios