Karen O y Parquet Courts colaboran en lo nuevo de Daniele Luppi

El compositor italiano Daniele Luppi ha realizado increíbles colaboraciones como su álbum junto a Danger Mouse (Rome) en 2011, y ahora está de regreso para presentar un nuevo disco en compañía de los Parquet Courts además de la aparición de Karen O en cuatro canciones. Su nombre es MILANO y estará disponible a través del 27 de octubre a través de Danger Mouse Records.

Previamente habíamos escuchado “Soul and Cigarette” acompañado de un video bastante similar al arte de Human Performance, aunque ahora es turno de conocer el potencial completo de esta nueva colaboración que planea superar a Norah Jones y Jack White (invitados en Rome) con “Talisa”. Desde hace un buen rato no escuchabamos a Karen O con estos tintes garage de los inicios de los Yeah Yeah Yeahs, y qué mejor forma de calentar motores previo al próximo álbum con este gran tema.

Según Luppi, “Talisa” está inspirada en una sesión de fotos de fantasía en los escenarios de la cinta Blow Up de Michelangelo Antonini, para captar la emoción de las modelos, clichés y todo lo relacionado a la linea de Milano de los 80. La verdad es que este disco pinta bastante bien, y si no nos creen aquí les dejamos el segundo adelanto oficial.

 

 

Daniele Luppi – MILANO

 

Tracklist:

01. Soul and Cigarette (ft. Parquet Courts)
02. Talisa (ft Parquet Courts & Karen O)
03. Mount Napoleon (ft. Parquet Courts)
04. Flush (ft Parquet Courts & Karen O)
05. Memphis Blues Again (ft. Parquet Courts)
06. Pretty Prizes (ft Parquet Courts & Karen O)
07. The Golden Ones (ft Parquet Courts & Karen O)
08. Lanza (ft. Parquet Courts)
09. Café Flesh (ft. Parquet Courts)

Comentarios