Sin duda alguna uno de los acontecimientos más trágicos para la música este año ha sido la muerte de Chester Bennington. El vocalista de Linkin Park se suicidó pocas semanas después de que Chris Cornell se quitara la vida, desplegando una extensa discusión sobre problemas de salud mental y depresión en los músicos que además ha generado nuevas fundaciones dedicas a tratar este problema.

También hemos tenido bastantes homenajes por varios de músicos como Corey Taylor, Jay-Z, Run the Jewels y hasta Coldplaysin dejar de lado todas esas emotivas palabras de despedida por parte de sus compañeros de Linkin Park y familiares.

Chester Bennington fue encontrado ahorcado en una residencia privada ubicada en Palos Verdes States, y pocos días antes salió de paseo con su familia. Su esposa, Talinda Bennington, documentó este momento y a dos meses de su muerte compartió una de las últimas fotos del cantante a través de su cuenta de Twitter, donde se le ve riendo en compañía de sus hijos.

 

Esto fue días antes de que mi esposo se quitara la vida. Los pensamientos suicidas ya estaban ahí, pero uno nunca sabe.

 

 

 

Próximamente Linkin Park realizará un evento público en Los Ángeles como homenaje a Chester Bennington, además de discutir el futuro de la banda. ¿Seguirán tocando sin Chester?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook