¡Ahora serán 4! Las Chicas Superpoderosas tienen una nueva integrante

Primero hubo una gran explosión de interés por la nueva serie de las Chicas Superpoderosas, la cual está más enfocada en atraer público femenino, cosa que la original no tenía, ya que era una de las producciones del legendario Genndy Tartakovsky.

Sin embargo, la emoción no duró mucho pues la serie recibió críticas negativas, tanto de los fans de la original como de los nuevos espectadores. Aun así esta producción ha superado ese bache y se ha ganado a una nueva generación, pero también una nueva integrante producto de la Sustancia X.

No, no es una broma ni trolleo, el 17 de septiembre se presentará a una nueva Chica Superpoderosa… pero ¿qué eso no lo habían hecho ya?

Según informes de EW, Bombón, Burbuja y Bellota podrían tener una cuarta compañera de forma permanente. Los cinco episodios de la miniserie transmitida por Cartoon Network tendrán por nombre The Powerpuff Girls: Power of Four (Las Chicas Superpoderosas: Poder de Cuatro). Ahí se introducirá a una nueva ayudante que combatirá el crimen en la ciudad de Saltadilla.

Hasta el momento se sabe que dicho personaje tendrá cabello largo y que el primer episodio se estrenará el 17 de septiembre en Estados Unidos.