Chequen el tráiler de Flatliners, un nuevo filme con Diego Luna

Poco antes de su estreno en Estados Unidos, Sony ha liberado un par de detalles acerca de su nueva cinta Flatliners, dirigida por Niels Arden Oplev y escrita por Ben Ripley. El thriller de horror y ciencia ficción servirá para reabrir el universo creado en 1990 por Joel Schumacher, ya que a pesar de que ha sido promocionada como remake de la versión original, varias fuentes se han encargado de definirla más como una especie de secuela.

Si sienten curiosidad de saber qué aproximación se dará a esta nueva versión del filme, dejaremos el adelanto a continuación.

Para aquellos que no estén familiarizados con todo el asunto de Flatliners, deben saber que narra la historia de cinco estudiantes de medicina que comienzan a experimentar en ellos mismos. En un intento de descubrir si existe algo más allá de la muerte, los sujetos usan todo tipo de métodos que los dejen en un estado de muerte clínica para después ser resucitados por algún compañero. Desafortunadamente, jugar con lo que está del otro lado sólo tiene como resultado arrastrar una serie de horrores desconocidos.

En su momento, los roles principales pertenecieron a grandes actores como Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Olie Platt, Billy Baldwin y Kevin Bacon; ahora quienes protagonizarán esta nueva historia serán nada menos que Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev y James Norton. Por otro lado, se espera que el señor Sutherland regrese para interpretar a Nelson Wright, su viejo personaje.

Faltliners - Póster

Ahora mismo sólo se tiene fecha de lanzamiento para E.U., que será el 29 de este mes. En cuanto surjan noticias relacionadas con su estreno en México, las compartiremos con ustedes tan pronto nos sea posible.