Keylor Navas y Memo Ochoa se ríen de que los comparan

Ojalá ustedes no hayan sido de los que se prestaron a las polémicas baratas que se vendieron en varios lugares para debatir ¿quién es mejor portero, Guillermo Ochoa o Keylor Navas?

Todo el ‘teatrito’ tuvo lugar antes, durante y después del partido entre Costa Rica y México, en el cual por cierto, ambos guardametas se lucieron.

Y decimos que mientras algunos se desgarran las vestiduras defendiendo o atacando a uno y a otro, tanto Keylor como Memo se mueren de la risa. Nomás lean…

“Con Guillermo nos reímos un poco de todo, de las historias que ustedes (los periodistas) inventan, ustedes son los únicos que en sus mentes ven que hay rivalidades”, dijo el portero del Real Madrid antes de abandonar su país para reportarse con su club.

“Los dos sabemos lo que es luchar, defender lo que es nuestro y cada quien trata de hacer lo suyo, él es un gran portero y le deseo lo mejor porque es un orgullo para su país y nuestra región”, agregó con humildad el tico.

De hecho, Memo y Navas estuvieron platicando antes del partidos muy al ‘estilo europeo’, es decir, tapándose la boca para que no les leyeran los labios, acompañados del Chicharito, y cierto, se les vio sonreír en varias ocasiones, así que los que anden desocupados sigan haciendo sus polémicas, al fin que a los protagonistas solo les da risa.