Siguiente parada, Manchester: Higuera visitó a los ‘Red Devils’

La gira del ‘Tío Higuera’ por Europa no para. Resulta que el CEO de Chivas y Omnilife empezó sus ‘visitas de doctor’ a diferentes clubes en el Viejo Continente y fue de menos a más.

Su primera parada fue el Rangers de Escocia, pero se conectó, al fin y al cabo en Reino Unido, a Londres para estar en las instalaciones del Tottenham y este jueves en las del Manchester United.

José Luis Higuera describió como “interesantísimo” su paseo por la casa de los ‘Red Devils’, en esta serie de visitas en las que ha informado a través de su cuenta de Twitter que está aprendiendo de futbol o en el caso del Rangers, estableciendo una alianza.

En el Tottenham estuvo con el técnico argentino Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico, mientras que en el Manchester parece que solo se dio el llamado ‘rol’ por las instalaciones.

Se desconoce si el conocido en redes sociales como ‘Tío Higuera’ continuará su recorrido o ya va de regreso a México, pues el fin de semana se reanuda la Liga MX y el Campeón Guadalajara no anda nada bien que digamos.

Comentarios