¿Un cuento psicodélico de hadas? Así es el nuevo video de Alice Glass

El mes pasado Alice Glass lanzó un nuevo disco de corta duración que marcó su regreso definitivo a la música. Seguido de su publicación, la ex vocalista de Crystal Castles nos sorprendió al publicar un video para “Whitout Love” que además de ser el primero, definió el estilo que usaría en el resto de sus clips. A partir de esto es que vemos ahora “The Altar”, tema para el cual eligió un cuento de hadas y lo transformó en algo muy psicodélico.

El video fue dirigido por Rhiannon Zanella, con quien Alice se mostró muy agradecida al momento de publicar esta creación en sus redes sociales. Y si la imagen no fue suficiente, aquí te dejamos el video completo.

Cabe destacar que con su disco homónimo producido por el ex miembro de HEALTH, Jupiter Keyes, Alice nos muestra que ha dejado atrás las riñas con su compañero de CC, Ethan Kath, con quien mantuvo una larga disputa en redes sociales tras anunciar su salida de la dupla canadiense.

A partir de este mes, y lo que resta del año y parte de 2018, Alice estará promocionando Alice Glass EP tanto en shows  como en solitario, siendo telonera de Marilyn Manson.