Los futbolistas mexicanos muestran solidaridad luego del sismo

Este jueves 07 de septiembre un temblor impactó el centro y el sur de la República Mexicana. Un sismo de 8.1 grados en la Escala de Richter azotó al país y dejó hasta ahora un saldo superior a 30 personas muertas y varias más heridas.

En la Ciudad de México el sismo se sintió con gran fuerza, algunas estructuras como rejas y banquetas se dañaron; sin embargo fueron Oaxaca y Chiapas los lugares más afectados; en específico el pueblo de Juchitán.

El mundo del deporte no podía quedarse ajeno a lo que vivió el país anoche por lo que varios futbolistas mostraron su solidaridad con los afectados por el fenómeno natural.

Por ello, aquí les recopilamos las reacciones de los futbolistas mexicanos que están en el extranjero y se expresaron al respecto del sismo.

Nosotros también esperamos que las zonas afectadas puedan recuperarse pronto y los exhortamos a brindar ayuda a quienes más la necesitan en este momento. Aquí pueden encontrar la información para donar alimentos, ropa, bebida y demás a la gente afectada.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios