¡Sorpresa! Cecilio Domínguez pierde la titularidad con Diego Lainez

Al principio de este torneo los medios se preguntaban si Cecilio Domínguez lograría convertirse en el nuevo “ídolo americanista”. Las buenas actuaciones del paraguayo y su osadía al momento de tirar un penal decisivo frente a Pumas convirtieron al guaraní en uno de los preferidos por la afición azulcrema.

Sin embargo, después del juego ante la UNAM, Cecilio fue perdiendo nivel aunque de igual forma se había mantenido como titular, al menos hasta hace unas horas. Esta tarde el Piojo Herrera confirmó que el paraguayo ha perdido la titularidad y que tendrá que recuperarla.

“Cecilio a la banca, tenemos que ser justos con la competencia. Cecilio está muy consciente que debe trabajar fuerte para regresar a la titularidad”, dijo el estratega en conferencia de prensa. El elegido para ocupar el puesto que tenía el sudamericano será el juvenil mexicano Diego Lainez.

MEXSPORT

Cecilio Domínguez viene regresando de Paraguay, ya que fue convocado por su selección para disputar la Fecha FIFA; sin embargo su ausencia en el once inicial de las Águilas este fin de semana no se deberá a que el mediocampista esté cansado o lesionado; sino a que de acuerdo al Piojo, Cecilio perdió la titularidad.

Ya veremos cómo le va a Diego Lainez frente a Veracruz, porque seguramente si el Ame no le va ganando al Tiburón al medio tiempo, la afición comenzará a exigir el ingreso al campo del paraguayo.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios