Carlos Salcedo podría debutar esta jornada en la Bundesliga

Este fin de semana se juega la tercera fecha de la Bundesliga y por fin podríamos ver en acción a uno de los dos mexicanos que militan en el Eintracht Frankfurt. El zaguero azteca Carlos Salcedo podría recibir sus primeros minutos con el equipo en el partido frente al Borussia Monchengladbach.

Niko Kovac, entrenador del Frankfurt, dijo en conferencia de prensa que “Aun cuando Carlos Salcedo todavía no está al cien por ciento, estoy muy contento con él.” y que “podría ser una alternativa”. Hay que recordar que el exdefensor de la Chivas sufrió una lesión en el hombro tras un choque en la pasada Copa Confederaciones.

Debido al problema en el hombro Salcedo tuvo que ser operado y no ha podido debutar. Sin embargo, el jugador ya está en condiciones de disputar algunos minutos y como la lesión de Makoto Hasebe hará que las Águilas cambien de parado, el mexicano podría debutar este fin.

Actualmente, el Frankfurt se encuentra en el puesto 13 de la Bundesliga y Gladbach en el quinto por lo que el partido de esta semana no será fácil para los de Niko Kovac. Las Águilas sólo han permitido un gol  en dos partidos y Carlos Salcedo podría ayudar a mejorar una ya de por sí sólida defensa.

Por su parte, el también mexicano Marco Fabián no podrá jugar hasta el 2018, pues sigue recuperándose de las lesión que padece en la cadera.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios