Se filtran las primeras imágenes de la cuarta Chica Superpoderosa

Muchas veces hemos escuchado la frase de que las nuevas caricaturas “ya nos la hacen como antes”, alimentando la nostalgia por los viejos shows. Gracias a esto hemos tenido el regreso de varios personajes animados como Samurai Jack, Goku y sus amigos, así como Bombón, Burbuja y Bellota, porque la vida en la ciudad de Saltadilla aún es bastante complicada.

Este clásico de Cartoon Network fue relanzado el año pasado, aunque nos rompió el corazón escuchar un doblaje diferente en estos personajes. Claro que este golpe a la infancia resultó ser todo un éxito de ventas, por lo que sus creadores tomaron quisieron mostrarnos algo completamente distinto y luego de tomar demasiada sustancia X, revelaron que este mes podríamos conocer a la cuarta Chica Superpoderosa.

La misteriosa heroína interpretada por la cantante Toya Elazy será presentada en un especial de 5 capítulos (The Powerpuff Girls: Power of Four) donde conoceremos su origen y sabremos si el Profesor Utonio anduvo de pillo en secreto. A pesar de que la fecha estaba marcada para el próximo 17 de septiembre, fue cuestión de horas para que se filtraran las primeras imágenes de este personaje.

Y obviamente aquí les tenemos el chisme.

 

Chica Superpoderosa

 

Será cuestión de tiempo para conocer a detalle a la nueva chica superpoderosa aún sin nombre, que curiosamente también tendrá un vestido morado similar al de la difunta Bella. Hace poco los Padrinos Mágicos hicieron un giro similar en su trama al incluir un nuevo personaje con el que Timmy tendría que compartir a Cosmo y Wanda. ¿Será necesario explotar estas franquicias a tal grado?

Comentarios