Desquitando el sueldo: Kylian Mbappé debuta con gol

Parece que los petrodólares darán resultado de inmediato, al menos los que se pagaron por Kylian Mbappé. Esta tarde el PSG derrotó 5-1 como visitante al FC Metz. Sin embargo,  más allá del marcador, quien se llevó la nota fue Mbappé.

El ex jugador del AS Mónaco logró anotar en su debut con el conjunto parisino. El gol del joven futbolista llegó al minuto 59 y sirvió para poner el 2-1 en favor de su equipo.

La ofensiva parisina envió un balón filtrado al área; sin embargo la defensa rechazó la bola al centro y esta le quedó a Mbappé. El jugador aprovechó el momento y remató fuerte y raso para así vencer al arquero Eiji Kawashima.

Al final, el partido fue una goleada del PSG; sin embargo una expulsión equivocada de un jugador del Metz cambió el rumbo a favor del París-Saint-Germain. 

Es importante recordar que Kylian Mbappé llegó este verano al PSG, proveniente del AS Mónaco. Su fichaje fue un préstamo con opción a compra de $105 millones de euros, por lo que al final de la campaña el equipo de Unai Emery tendrá que decidir si quedarse o no con el joven francés de apenas 18 años de edad.

Pleca Instagram Deportes