Drew Goddard dirigirá X-Force, protagonizado por Deadpool y Cable

De todas las expansiones del universo de los X-Men que Fox tiene preparadas, ahora se sabe el filme de X-Force es la más próxima a iniciar su rodaje. ¿Cómo estamos tan seguros de ello? Todo es debido a que recientemente, el director Drew Goddard fue asignado para escribir el guión y así, dirigir el proyecto.

Pero la cosa no se queda ahí, porque según dicen fuentes confiables, la película también tendrá como protagonistas a Deadpool y Cable, que son personajes bastante populares en el universo Marvel. Obviamente se espera contar con la presencia de Ryan Reynolds y Josh Brolin para interpretar a los personajes.

De acuerdo con lo que Goddard dijo a Deadline, la historia sería una especie de spin-off de Deadpool 2, “que mostraría a un escuadrón de operaciones especiales de los X-Men”. También reveló que será mucho más oscura y fuerte al punto de ser clasificación R, además de que presentará a mutantes bastante conocidos.

A pesar de que el cineasta ya puso manos a la obra en el desarrollo de su guión, es importante mencionar que todavía no se cuenta con una lista completa de celebridades que conformarán el elenco.

Por otro lado, los rumores dicen que podría tratarse de personajes como Cannobball, Wolfsbane, Psylocke, Warpath, Shatterstar y tal vez hasta Wolverine. Este último podría levantar cierta polémica entre los fans, porque sería la primera aparición del mutante interpretado por alguien diferente a Hugh Jackman.

X-Force - Mutantes

Sin más qué decir, sólo nos queda esperar a que se filtren más noticias acerca de la película. Ojalá conozcamos más detalles de lo que nos espera con X-Force en un futuro no muy lejano.

Estamos hablando de:

Cable Deadpool X-Force