El autobús del Necaxa se incendia en Monterrey

La tarde de este viernes 08 de septiembre el autobús del Necaxa se incendió en la Ciudad de Monterrey justo en el paso de que conecta a la ‘Sultana del Norte’ con el municipio de San Pedro.

La parte trasera del vehículo se prendió en llamas por lo que los jugadores tuvieron que abandonar la unidad. Posteriormente algunos futbolistas tomaron taxi para llegar al hotel de concentración, mientras que otros optaron por irse con aficionados que les ofrecieron aventón.

Usuarios de redes sociales atestiguaron el percance y subieron varias imágenes y videos en los que se puede ver lo que ocurre con el autobús del equipo. El colaborador de Reforma conocido como Sancadilla tuiteó un video en el que se aprecian las llamas y se escucha a un hombre expresar su frustración por el tráfico que provocó el percance.

Afortunadamente no hubo muertos ni heridos y todo se quedó en un susto para los jugadores de los Rayos. El partido entre Necaxa y Monterrey se llevará a cabo mañana a las 19:00 tiempo del Centro de México.

Los jugadores del equipo compartieron el incidente a través de sus redes sociales. Directivos del Club Necaxa le dijeron a ESPN que “el problema no fue de su camión sino de una falla mecánica d un vehículo que habían rentado”. La directiva de los Rayos también informó que todos los miembros de la institución se encuentran bien.

Comunicado oficial del Necaxa 

Pleca Instagram Deportes